AMPA IES Dr Alarcón Santón

Inicio » IDENTIDAD DE LA ASOCIACIÓN » Despedimos el curso

Despedimos el curso

Queridas familias:
Este año para despedir el curso me gustaría compartir una pequeña historia personal que comenzó hace ya cuatro años. Si me preguntáis qué he comido hoy, pues la verdad es que no me acuerdo, a muchos os pasará lo mismo, sin embargo lo que sucedió una tarde hace cuatro años lo recuerdo como si fuera ahora mismo: “Me voy a una reunión del AMPA” le dije a mi hijo, “Mamá que no te líen” me aconsejó muy seriamente, y después de un buen rato vuelvo a casa “Tengo que decirte algo”, y él me responde con cara de resignación “Ya te han liado”, y yo “Soy la Presidenta del AMPA” le contesto cabizbaja, “¡Lo sabía!” me responde como quien ha ganado una apuesta ¡Pero bueno! ¿por qué él lo sabía y yo no? Desde luego nuestros hijos nacen ya enseñados ¡será cosa del YouTube!
Repasando esos cuatro años me doy cuenta de que hemos hecho de todo: Talleres de Estudio, Talleres de Inglés, Talleres de Cocina, Talleres de Convivencia, montamos un Planetario Móvil en el instituto, la Feria del Libro, participamos en la Chocolatada Solidaria, en la Carrera de la Cruz Roja, en la Gala del Estudio, en el autobús del aula limpia, la olimpiada matemática, la de geología, hemos introducido el Carnet de Socio para los descuentos en fotocopias, viajes, libros, deportes, perfumes, flores, estamos en todas las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Cookpad, tenemos un blog de WordPress, hemos participado en las elecciones a Consejos Escolares y en el Proceso de Selección del Director, tres directores que he podido conocer durante estos cuatro años ¡Gracias!
Muchas gracias también a los padres y madres que me han acompañado en las diferentes etapas y que siempre han colaborado con la mejor disposición para que todas las iniciativas salieran adelante, y también a las profesoras encargadas de la biblioteca, Carmen y Gaëlle, a la profesora de religión Ana, al departamento de Plástica, de Inglés, a todos los profesores/as que nos han ayudado con los descuentos, al equipo directivo, y muy especialmente a todos los chicos y chicas que han tenido la paciencia de ponerse para las fotos.
¡HASTA SIEMPRE!
Un cordial saludo:
Mª del Carmen Romero Nieto
Presidenta Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Doctor Alarcón Santón
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM – FLICKR – VIMEO – YOUTUBE – COOKPAD
Responder

