AMPA IES Dr Alarcón Santón

Inicio » IDENTIDAD DE LA ASOCIACIÓN » Carta Inicio de Curso

Carta Inicio de Curso

Estimadas familias:

Un año más estamos en Septiembre y es el momento de ponerse las pilas y volver a la tarea con fuerza y con espíritu para sacar todas las asignaturas adelante ¡ánimo!

Como sabéis hemos empezado este curso con un cambio muy importante: nuestro director Juan Gregorio Fernández se va del instituto para iniciar un importante reto profesional en Albacete centrado en el deporte.
Queremos dar las gracias a Juan Gregorio porque es un director excelente, lleno de ilusión y buenas ideas. En los dos años que ha sido el responsable de nuestro centro ha puesto en marcha muchos proyectos importantes rodeado de un buen equipo. Además es una gran persona, le echaremos de menos. Deseamos que tenga mucha suerte y que disfrute en su nuevo cargo.

Por otra parte, Vicente Aroca será este año nuestro nuevo director. Vicente es una persona trabajadora y querida por todos, por lo que no dudamos que pondrá la mayor ilusión y el mejor empeño para realizar una excelente labor en nuestro instituto. Desde luego, cuenta con el apoyo de los alumnos y por supuesto de los padres. Nuestros mejores deseos para que pueda seguir adelante día a día aprendiendo y desarrollando un gran trabajo.

Bueno solo queda recordar que siempre que nos necesitéis podéis contar con nosotros.

Un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: